Semana de eventos

Jo! Me acabo de acordar que tengo blog! xD

Asi que vengo a actualizarlo con algo mucho más casual y aburrido que lo que he puesto antes: mi vida.

Si, asi es. Si quiero seguirle poniendo escrito tras escrito como las otras veces, esto no durará mucho (ya no iba a durar nada xD). Pero no teman, ya volveré a aburrirlos con otro escrito cuando me de la gana.

Mmm... ¿Por donde empiezo?


La semana pasada se cumplian los 30 años de mi escuela, y pues al director se le ocurrio la ideita de que rompieramos un Record Guiness para celebrarlo. Pues el record era del tablero de twister más grande del mundo (ya aparecerá en la página en unos días, supongo). Y ahi nos tienen a toda la escuela jugando el tablero de twister mas grande del mundo. =_=
Hacía mucho, mucho calor. Al principio, todos los que no querían jugar se dejaron perder, y ahi se salio como una tercera parte de los alumnos (gradualmente, claro). Yo tambien me quería salir, pero encontré diversión en el juego. Solo era concenctación y flexibilidad, y yo tengo mucho de ambos.

Entonces ahi me tienen, jugando al twister. Muy divertido vi como poco a poco mis compañeros de generación ivan siendo eliminados. Así que en ése punto fué cuando se empezó a mezclar gente entre los de generaciónes un año atras, o uno adelante, o más. Y fué como derrepente me encontre entre unos de tercero de secundaria y segundo de secundaria.
Y terminé junto a una chica de segundo con la que andube platicando mientras jugabamos. Me cayó bien, es divertida. Era gracioso cuando ocupaba ayuda porque, por la emoción, se le olvidaba si cual era la derecha y cual la izquierda. Bueno, quizá por mi ayuda duró un poco más. Claro, y entre lo que platicabamos me dijo:
"¿Sabes? Me gustas desde hace un buen" y no se que más me dijo. Y yo me quedé "O_o... Ah..."
Pronto después, ya que me dijo otras cosas sobre que me le gustaba (y otro instante de silencio), llegó una maestra a decirle que ya había perdido y que se fuera.

Yo seguí jugando y llegué a la final. Perdí por idiota, que confundí y puse la mano izquiera en el rojo, cuando debí poner la izquierda. Y ya después del juego yo estaba hablando por telefono y a lo lejos me saludó desde su grupo de amigas, y claro, le respondí el saludo. Pero vamos, que algo asi no me había pasado. Lo desconcertante es que yo no la conozco. No me sé su nombre, ni en que salón va, ni quien es. No se nada de ella... No me atreví a preguntarle su nombre por el miedo a que ya hubieramos hablado antes, y se suponga que si la conozco. Quien sabe. Quizá alguna vez en mi pasado llegue a dirigirle la palabra, pero no lo recuerdo. No la recuerdo...

En fin! Cosas raras que pasan... Y que no creía que pasaran en la vida real. xD Pero bueno, quizá se equivocó de persona, o quizá lo decía de broma. Uno nunca sabe...

Ja! Y otra cosa que nos da la vida, pruebas. El miercoles es el cumpleaños de mi antiguo amor, hoy otra razón de mi indiferencia. No se si alguien por ahí no se sepa la historia. Esa personita jugó un poco conmigo y... me causó mucho dolor. Y bueno, yo aqui invitado a su fiesta de cumpleaños... A ver si ya la perdoné. Pero no hay problema, no siento ya mas que indiferencia. Está completamente perdonada y olvidada.

Iré a su fiesta por sushi gratis! x3

1 comentarios:

Alex 18 de enero de 2009, 20:56  

SUSHI GRATIIIIS DAME DAME DAME
...jugó contigo?!
le pegaré -_-
jajajaja
entonces te saca de onda que una chava se te confiese? XD
jajaja que cosas
uuupss?
jajaja xD
aunque lo mío no fué confesión mmm
fué más "advertencia de posibilidad de confesión en un futuro" jajajaja
pero supongo que igual te sacó de onda XD
mmm nunca he jugado twister, es divertido?
jajaja bueno.
Nos vemos :3
cuídate ok? ^_^
chao!

Prólogo

Sístole y diástole;
exhala.
Beso bohemio
en labio francés.
Pestañeo,
sobriedad adúltera,
alucinación.
Repetición subsecuente.

La reliquia de la vida
es la poesía
de un beso empedernido.
El amor de tinta
ahora es de pixeles.
Haz el amor con tu arte,
y el arte con tu amor.

Furor,
fulgor,
finura.
L'amour c'est tout.
(Tout c'est toi!)

Oblícuo contenedor,
ambíguo,
tentativo.
¡Vértigo en la espina dorsal!

Y sístole y diástole.