Cambio radical

A ésto, damas y caballers, niños y niñas, le llamamos: Cambio radical.

Es muy diferente a lo que solía ser, claro que sí. Míralo, hasta es más luminoso. Aclaro que me gustaba más el anterior. Este tambien esta sexy, claro que si, pero no es el otro...

El problema, señoritos, es que expiró o algo así, el anterior. Por ende, me vi forzado a cambiarlo. Ya, más adelante, le agarraré la onda y el gusto a éste otro.

¡En fin! Que empieze la fiesta, digo yo. Celebremos el porvenir de mi nuevo look de blog con dos cositas:

Gus: The theatre cat.

Es una escena de la obra CATS (que me entró nostalgia y la volveré a ver pronto) sobre la historia de un gato viejo que solía ser un gran actor. Había actuado junto a los grandes del teatro, y ahora ya solo era un ancestro. Se los digo, gente, CATS rifa. La neta me lo voy a volver a ver un día de éstos...
Les pondría el lyric, pero es la madrugada del domingo y estoy en época de parciales y me falta terminar la tarea... Así que ya verán. Así son las cosas en el Tec.

En fin. También me puse en contacto recientemente con mi buen amigo Chava (xD) que, casualemente, fue mi monitor en SELIDER. Ah, que buena época aquella. El Chava anda por Texas, de intercambio. Un saludo hasta allá! ¿En qué me quedé? Ah! Pues que nos contactamos y me pasó unas fotillos de las marmotillas que les voy a poner:

Les diré la verdad. Quisiera entrar a otro evento como SELIDER. Escuché que el año pasado, Daniela, mi amada, entró a algo llamado "Encuentro de líderes". No sé que sea, pero parece ser algo parecido, y me llama la atención. Ni siquiera se cómo es o que pasa con él. Pero es que deseo participar en algo tan alimentativo como lo fue SELIDER. Quisiera volver a ésas andadas.
Si tuviera una segunda oportunidad, les aseguro que ganaría ésta vez. Sin duda alguna.

Ah, cierto. Y Daniela terminó conmigo por cuestiones de prioridades. La entiendo, no comparto su razonamiento, pero la entiendo. Ella prefiere luchar por sus sueños a estar conmigo. Y es por ella que aguanto en silencio, y con una sonrisa, el dolor que sufro en éstos momentos.
Y la amo.

2 comentarios:

Alquimista Megabyte 1 de septiembre de 2008, 6:28  

bien hecho hijo mio , veo que haz dado una nueva imagen a tu blog , en lo personal tengo contemplado en mis planes cada 6 meses cambiar el mio , asi que le toca hasta enero la remodelacion del rincon de los sueños jejeje

ATTE .
Alquimista Megabyte

Alex 18 de enero de 2009, 16:50  

Jaja sé Líder fué muy divertido xD
pero no es mi estilo de eventos.
jajaja
igual, eso no le quita lo interesante.
Prefiero el Festival de la Canción :3
vaya que voy a extrañar éso
pero bueno, qué le vamos a hacer no?
jajaja
bueno.
cuídate Pako :3

Prólogo

Sístole y diástole;
exhala.
Beso bohemio
en labio francés.
Pestañeo,
sobriedad adúltera,
alucinación.
Repetición subsecuente.

La reliquia de la vida
es la poesía
de un beso empedernido.
El amor de tinta
ahora es de pixeles.
Haz el amor con tu arte,
y el arte con tu amor.

Furor,
fulgor,
finura.
L'amour c'est tout.
(Tout c'est toi!)

Oblícuo contenedor,
ambíguo,
tentativo.
¡Vértigo en la espina dorsal!

Y sístole y diástole.